sábado, 11 de agosto de 2012

jueves, 9 de agosto de 2012

Prints & a Bow


Esta semana voy por estampados y aplicaciones de animales... en denim, en telas sedosas, vestidos, blusas y camisetas; clutches y hasta en las uñas. Y como amo los lazos, no podía faltar uno en la lista de esta semana.  

1 / 2

Vestido skater con lazo en la cintura: Vengo con una afición al rojo desde hace unas semanas, con una camisa de jean y unos botines o un blazer y unos tacones... ya me veo ya jaja. Blusa básica con estampado de mapaches: hace rato vengo buscando una blusa con estampado no muy agresivo y esta se ve bastante simple y fresca. 



1 / 2 

Clutch negra en cuerina y aplicaciones de gatos de metal en dorado? No uso clutches pero esta me haría cambiar de opinión! Y la manicure más fácil do mundo con estos nail wraps de Nail Rock. Me enamoré del fondo dorado con corazones negros. Un MUST.


1 / 2

Esta camiseta en devoré con el estampado animal la encuentro tan ruda que me recuerda al Watch The Throne... es más me puse a escucharlo ahora y van perfecto. Y este vestido en denim con estampado de encaje es lo opuesto, pero no por eso menos lindo. 


x

Mención especial a estas tillas Superga en colaboración con House of Holland en print de leopardo. No me digan que no son adorables! Vamos que se viene Black Friday! (?) 

Tengo una nueva sección en camino... ando afinando los detalles. Y vieron el post sobre las 
Besos y buen jueves!

iTunes: Mouse on Mars - Send Me Shivers
Stevie: Breaking Bad
<3



viernes, 3 de agosto de 2012

Mi semana en Pinterest


Ah las vacaciones. Esto de no tener nada que hacer más que disfrutar el tiempo libre y poner a prueba todas las ideas que aparecen en mi cabeza. Cuando realmente no hay que hacer, entro a Pinterest

jueves, 2 de agosto de 2012

Sobre Crying Lightning...

Image Hosted by ImageShack.us

Está más que claro que mi banda favorita desde el 2007 es Arctic Monkeys. Pensando en qué escribir, vi que sería una buena idea de sacar lo que siento al respecto de ellos y sus canciones, ya que es algo de lo que no tengo oportunidad de hablar en general... Esta vez mi cabeza me llevó a Crying Lightning.