martes, 1 de noviembre de 2011

Hi Hello!

Hace tiempo que vengo con la idea de crearme un blog de moda, pero por muchas razones no lo hice hasta ahora. Me encanta usar Tumblr y Polyvore, además de leer distintos blogs para enterarme de lo último en este rubro, pero siempre esquivé esto de hacer un blog, como que te expones mucho no? pero ya es suficiente, así que a partir de ahora compartiré con el resto lo que resalta más para mí en este mundo y mi opinión al respecto.

Estudio Diseño de Modas así que poco a poco voy aprendiendo y aplicando lo que escucho en clases, además de la influencia de distintos blogs, revistas, websites especializados y obviamente de los diseñadores.

Pero no todo es moda, también me gustaría mostrarles pequeñas cosas del día a día que me inspiran a diseñar o que me estimulan de alguna forma: música, series, películas, etc.

Así que bienvenidos y espero que disfruten este blog tanto como yo planeo hacerlo!

1 comentario:

  1. Morí con Polyvore *-* Qué genial que tengas un blog, me gusta este sitio :) Espero ver tus diseños y cosas así :P

    ResponderEliminar