miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi bolso - Charlas Flashmode


** English translation at the end of the post ** 


La semana pasada asistí a tres de las charlas en la Alianza Francesa dictadas durante el marco de Flashmode. Prometo escribir sobre lo que aprendí en cada charla en esta semana! (Que fue mucho tomé hartas fotos también) Pero por ahora les quiero mostrar lo que llevé en mi bolso para esta ocasión. He visto esta sección en algunas páginas y encuentro entretenido compartir que lleva cada uno en diferentes situaciones.

Espero les guste y disculpen el mega flash! Y si se animan pueden mandarme lo que ustedes llevan en su bolso a lbwavyhair@gmail.com y así armamos un compilado.

El bolso (que mucho no se ve) es de Alaniz y en él llevo:
- Block de notas (+ lapicero) 
- Cosmetiquero + monedero + tissues
- Cámara, celu y iPod
- Un montón de ganchitos para el cabello porque nunca me decido por uno
- Y el libro A Guide To Quality, Taste & Style de Tim Gunn.

Que tengan un buen día!




* * *

Last week I got the chance to attend three conferences about the fashion industry at Flashmode week (a peruvian fashion festival) in Lima. I'll give you more info about that in a few posts, but today I want to show you what I had in my purse for that day. I'm planning on doing a section out of this and share with you what I bring with me for different occasions. So to start up here's what I brought with me those conference days:

- Small notebook + pen
- Make up bag + coin purse + tissues
- BB + iPod + camera
- A bunch of hair pins 'cause I can't decide to bring just one
- And Tim Gunn's Guide To Quality, Taste & Style

If you like, you can take a pic of what's in your purse and send it to me at lbwavyhair@gmail.com under the subject "My purse" and I'll make a post out of it. 

Have a great day!


On iTunes: Arctic Monkeys

No hay comentarios:

Publicar un comentario