miércoles, 25 de julio de 2012

Vacaciones!



Por fin! Oficialmente de vacaciones! Ya había terminado el book, pero aún no daba el exámen final y apenas salí de mi escuela hoy no se imaginan el sueño que me bajó. Todos estos días no he dormido en horario de persona decente quien sabe por qué, pero ahora creo que no paso de las 3am (Para mí eso es decente).

Ahora queda descansar, volverse a organizar, ordenar la pieza y comenzar a idear la siguiente colección, esta vez toca Accesorios, me muero con la idea de diseñar mis propias carteras y zapatos, se que a mitad de semestre estaré riéndome de mi ilusa ilusión (?) por lo trabajoso que debe ser, pero terminaré satisfecha, pues estoy haciendo lo que más me gusta.

Por ahora quiero ponerme al día con mis series favoritas, ver películas, ir a ver la nueva de Batman!, escuchar nueva música, avanzar lecturas pendientes (vieron lo que tengo en mi librero Pinterest?), leer Fashionista y navegar en Tumblr hasta que mis ojos digan basta :D

Los dejo con este tema que no tiene nada que ver pero me encanta.





Stevie: Friends!
iTunes: Audioslave
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario