sábado, 14 de julio de 2012

And I'm back!



La constancia. La constancia. Sí, es un problema para mí y teniendo un blog queda aún más claro lo constante que uno es o no es. No tengo idea en que fecha fue el último post, Junio y Julio siempre me matan. Lo bueno es que ya estoy casi-libre, me quedan 2 finales más y ya está. Habré pasado a 4to ciclo. Cuarto ciclo, dos más y se acabó. 

Es extraño porque en mi anterior excursión por una carrera, los semestres pasaban lento y cada semestre parecía un año. Esta vez los semestres pasan muy rápido, pero han sido tan intensos y he hecho tanto entremedio que igual se sienten como un año cada uno. 

Desde inicio de año tengo varios items que quiero cambiar en mi y al parecer voy a agregar "Ser constante" a la lista. Y el blog será la prueba. Ya veremos como va. 

Estaba pensando en compartir algunos proyectos que hice en clase (estudio diseño y gestión de modas) a ver qué les parecen y si me dan algún feedback pues mucho mejor. Este debió ser el semestre en que más aprendí creo yo. Me gustó harto y ahora viene el cambio de horario y el conseguir práctica. 

Entremedio de la locura de finales, creé un tumblr nuevo Seahorse & Bluebird en el cual subo puras fotos tomadas por mí, algunas son más pensadas que otras y lo hice porque necesitaba un filtro dónde mostrar y recordar algunos momentos que no quería que se queden en una carpeta del notebook. 

También sigo con mi tumblr de siempre Dessiebell donde a veces hay más música que moda o cosas random, ya saben, todos sacamos a pasear la mente ahí. 

Eso sería todo por ahora, esto salió como un resumen del mes... a ver que tengo que decir para Agosto. Por ahora tengo muchos posts en el tintero (esperando ser liberados en Evernote) así que ahí vamos.




iTunes: Home Friends
Stevie: Maratón The Office (USA) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario