miércoles, 8 de febrero de 2012

Photoshop o no Photoshop?



No cabe duda que Eva Mendes es completamente regia. Todo un mujerón, como dirían muchos. Pero anoche mientras revisaba mi Tumblr, me encontré con esa portada que saldrá en la Marie Claire US de Marzo.

A mi personalmente no me cuadra. No lo sé, algo raro hay ahí. ¿O será mi vista que me está fallando? El detalle para mi está en la cara, la encuentro demasiado "plana", como si le hubiesen editado demasiado en los bordes y le quita dimensión. Aquí hay más fotos de la editorial para que me digan qué les parece a ustedes.





Y en esta última podemos ver lo más parecido a la portada. 



Sinceramente no creo que ella necesite tanta edición como para dejarle la cara plana, la editorial esta hermosa, pero es esa portada la que me saca de quicio. ¿Han visto el ad de Jennifer Lopez que está en cada esquina de Lima? Intentaré sacarle un foto, me pasa exactamente lo mismo, como si el rostro no fuese parte del cuerpo. No me extraña que lo hagan, me extraña que piensen que se ve "bien".  ¿Ustedes qué opinan?


Besos, K. 






2 comentarios:

  1. Oh, qué horrible se ve en la portada D: Y como dices, ella es muy linda, no creo que ni necesite Photoshop. Mal, mal :/

    ResponderEliminar
  2. :/ me disgusta muchísimo que 'photoshopeen' las fotos de modelos y famosas, muchas veces quedan demasiado planas, no encuentro que se note mucho, pero si parece que le hubiesen rebajado los pómulos, creo :S

    btw, en las fotos se parece mucho a Amy Winehouse y a ratos a Cindy Crawford :B jajaja

    ResponderEliminar