lunes, 30 de abril de 2012

Travel & Shopping: DBS Beauty Store


Foto por Comunidad Indigo


So! He vuelto a Lima. A la vida, al blog, a las clases. Usualmente cuando me pongo mute es porque no encuentro algo que me interese contarles. Esta vez, necesitaba un filtro. No sabía por dónde comenzar. Así que, revisando las fotos que saqué en mi viaje, recordé las de la pequeña compra que hice en esta tienda. 

Iba caminando por el Mall Parque Arauco (por tantos años mi segunda casa) cuando vi un nuevo rincón que no reconocía, se trataba según mi humilde pensamiento de "un micro Sephora!" y reí.

Tienda chilena de cosméticos importados y herramientas de belleza elaboradas en este país, DBS Beauty Store es un pequeño mundo de maquillaje en el que cualquiera se vuelve loca. Yo entré sin intención de comprar (ya que estaba bajo un budget) y salí con una cara de FAIL por no poder evitar comprar. 

Foto por Viste La Calle

Desde cosméticos Two Faced, distintas herramientas para maquillaje Beauty Tools, supplies para manicure, pedicure, cejas postizas, cremas para la cara, el cuerpo, todo un arcoiris de esmaltes China Glaze, Essie y ni hablar de OPI: estaban las últimas colecciones y su línea de cuidado de uñas de manos y pies…y demás que se me pasó algo. Demasiadas cosas para tan pequeño lugar! 

Eso fue lo único malo que encontré, el lugar es muy pequeño por lo que transitar alrededor y ver todo detenidamente era algo complicado dada la afluencia de la gente. En cuanto a precios, había para todos los bolsillos así que eso lo encontré ideal. 

Mi presupuesto me permitió darme un gusto y aquí les muestro lo que traje de vuelta:


Esmalte China Glaze. Ya tengo esmaltes de Essie en tonos menta pero su desempeño no es tan bueno. Esta fórmula es mucho más densa y menos acuosa, por lo que el color que ves es el que obtienes. 


Mini Heated Lash Curler - Sí. Apenas lo vi (y vi el precio) tenía escrito "Katia" por todos lados. Para ser una "Long Black Wavy Hair" girl, mis pestañas son increíblemente lisas :( Por eso cuando vi esto casi me da un ataque. Aún no lo pruebo y por lo mismo del precio, dudo de su eficacia. Así que este está aún en veremos. 

Party Face/Nails Set - Soy una loca de las bargains. Calculando, el esmalte Essie solo salía alrededor de 25 soles. Este set estaba valorizado en 111 soles (aprox) y me salió …. sus 35 soles. I know. Del precio "real" me reí, claramente overpriced. Pero vi el precio "oferta" y la pensé…el esmalte y el brush fueron clave en la compra. El brush es muy suave <3 

El set cuenta con: 
1 esmalte Essie tamaño normal
1 Set de 5 Limas (habían más diseños pero amé el de Betty Boop)
1 mini lima de 4 lados (las típicas)
1 Brush para la cara (polvos)
1 mini pinza (en varios modelos, elegí esta de animal print)
1 set de esponjas para aplicar cremas.






Me gustaría tener tiendas así en Perú, para darnos más alternativas en maquillaje aparte de las clásicas marcas que vemos en retails y farmacias y el clásico MAC.

Eso es todo por ahora, espero les haya gustado este post. Irían a DBS Beauty Store si pasan por Chile? Yo sí o sí volveré a ver que hay de nuevo para mi próxima visita. Sobretodo por los productos OPI. …Luego les contaré algo más sobre eso. 


Besos!
K.

No hay comentarios:

Publicar un comentario