lunes, 7 de mayo de 2012

Keep calm and just go window shopping.


Found at The Fashion Things

*Haz click en las bandas al final del post, música para despertar, pasar el rato y relajarse* 


Hoy comienzo parciales. Pero mi mente está en otro lado. No he podido concentrarme en todo el día, primero porque no quería y luego me arrepentí porque saltaron unas razones personales. Así que, ¿qué hice? ... me puse a vitrinear. Vitrineo online. Estoy al borde de comprarlo todo, pero no, hay que contenerse porque no es sabio comprar cuando uno no anda bien. Así que me aguanto. No quiero aguantarme pero es necesario! Fuerza de voluntad a mí! Y por mientras les muestro de qué me he enamorado en el día de hoy. Today, Midterms start for me. My mind is elsewhere though. It's been hard to concentrate today, first because I didn't feel like it and then for some personal issues. So what did I do? I did some online window shopping. Bad thing is I want to buy everything and I was about to... but no! I can't, it's not wise to buy (specially at night) when you got the blues. So I have to suck it up and hope everything gets better. Then, with a clear mind I can click "Checkout" on some of this items later without feeling too guilty.



Este vestido me va perfecto, el corte a la cintura, la parte de arriba en transparencia y los bolsillos de adorno (que ahora no recuerdo el nombre técnico) me encantan! Además necesito un LBD nuevo. 




Le estoy perdiendo el miedo a los estampados grandes y apenas vi este, sabía que tenía que ser mío. Tengo más planes para los lunares en otras tipologías pero por ahora este vestido sería una buena adición a mi clóset. Con unas pantys de color, unos botines y una camisa de denim? <3! Se libera mi lado grunge. 




Y esta blusa, es bastante simple pero cumple su función, además me encanta como se fusiona la delicadeza del encaje con el poco de rudeza de la cuerina. Llevo tiempo deseando hacerme una falda de cuero/cuerina, el invierno llegará eventualmente así que, ¿por qué no? (Todo de Forever 21+)





Este pantalón. Llevo usándolo en mi imaginación desde febrero. Tengo varias ideas para usarlos. Pero más pueden mis ganas de esperar que siga bajando de precio! 




Este, lo quiero desde el año pasado. Me da una sensación a la peli Where The Wild Things Are. Es tan abrazable! Pero mi duda cae en qué tan abrazable me haga ver. No quiero parecer la prima perdida de Elmo en la calle! Todavía no le voy al peludito. 




La vi y me enamoré del color. Aunque sé que es más necesario y básico buscar una negra, esta me puede. Igual no la compraré en un futuro cercano, pero no por eso deja de ser linda. 




Este vestido!! Skater dress, el lazo, los botones, el color me asusta un poco pero ya pues, mucho negro no? Por más primaveral que sea, una siempre puede adaptar ciertas prendas y volverlas atemporales. (Todo de Asos Curve)





Tengo planes para este cinturón. Complementaría lindo con algunos vestidos que tengo. Este y uno de leopard print. 



Pero Katia, no que Winter's Coming?! ...es mayo y el invierno no está ni ahí con nosotros aquí en Perú.  Y así lleguen en pleno julio, las puedo usar con mis medias de abuelito o unas pantys! 




Creo que esto no necesita mucha explicación. Ya les mostraré mi pequeña "colección" de lentes y entenderán mejor. 




Y estos, los encontré por Amazon y creo que le daré Chekout antes de dormir. Son hermosos, tienen mis preciadas tachas y le van a todos mis jeans! jajaja...ay. (Cinturón ASOS, Plataformas y Lentes Forever 21, Botines DV by Dolce Vita)



Ahora... ¿cómo hacemos? Gamarra FTW? Ya veremos qué resulta, por ahora que tengan una buena semana, sea de parciales o trabajo. 



En mi cabeza: laberintos y Calvin Harris + Arctic Monkeys
En la TV: No tengo idea
En mi corazón: Feliz Cumple Agile Beast

No hay comentarios:

Publicar un comentario