miércoles, 5 de junio de 2013

Sácate un liiiiiink



Mientras lees, dale play a QOTSA.


Cosas nuevas en mi vida:

El nuevo de QOTSA (y aquí también)
El tercero de Toro & Moi
Un nuevo disco de Daft Punk que aún no me digno a escuchar entero pues siento que necesito visuales.
Mi amor instantáneo por Mini Mansions
Mi cara de shock por GOT.
Sufrimiento eterno mientras armo un bra sin fin. 
Frustración infinita por personajes ineptos con los que tengo que intervenir a diario. 
Darme cuenta que a todo le pongo punto y raya.
Ahora tejo. Y en telar. (La señora de Tejiendo Perú es la vida y mi nueva mentora. Mentora, no dementora
Candy Crush es mi escape cuando voy camino a cualquier lugar. El tráfico es Lima es una lacra gracias a todos los autos nuevos y se ha vuelto trágico ir de un distrito a otro. A parte, el morenaje que me dice "shuuugar craaaaash" o "delishuuus" es la vida.
Shuus... o mi amor declarado por Mikey Shoes, el bajista de QOTSA. Ni idea como no lo había notado antes (es que Homme y su r.i.p. melena roja me taparon a Mikey todo este tiempo!) 
Bullying masivo cada vez que me pinto de rojo berry los labios. Igual seguiré hasta que se les pase. 
Este jean y este jean.
A veces, como más sano que antes. A veces. 
Darme cuenta que cuando me ordeno soy más freak que Monica Geller y cuando me desordeno quedo lista para un episodio de Hoarders.
Y el hermoso libro de Grace Coddington que espero leer con tranquilidad en Julio. 

Eso es todo lo que se me ocurre por ahora. 

iTunes: Mini Mansions (Monk) + QOTSA (Kalopsia)
Stevie: Arrested Development
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario