viernes, 3 de agosto de 2012

Mi semana en Pinterest


Ah las vacaciones. Esto de no tener nada que hacer más que disfrutar el tiempo libre y poner a prueba todas las ideas que aparecen en mi cabeza. Cuando realmente no hay que hacer, entro a Pinterest

Esta semana me afané mal con esta plataforma y creé varios boards, sirve para tomar ideas de nuevas prendas, para recordar las que ya vienen en camino, para anotar mi próximo intento de manicure, no olvidar los libros que tengo que leer, hasta para darme o quitarme el hambre... Aquí los boards que más "pinneé" (?) esta semana: 

*Denle click a la imagen e irán directo al board para ver todo mejor!*



Cositas que quiero, sean posibles o solo deseos. De lo que más me gustó esta semana fue encontrar las Ombré Tights y el Cat Print Dress hecho a mano. Todo en venta en Etsy pero voy a buscar tutoriales a ver que resulta ;) 



Neon + Neutrals en hilados, descubriendo a Girl with Curves y la línea Plus Size de H&M (que no está a la venta online para nosotros :c ) 



Esta semana quiero poner a prueba el matificador Matte About You de Essie y hacerme las uñas estilo Batman



Estoy pensando poner a prueba alguna de estas recetas (helado de berries!) cuando el clima esté más fresco, a ver que tan parecido (mejor dicho distinto) me queda a la foto. En serio, llega un momento que ves tanto que sientes que ya comiste... o te da más hambre D: 

Si tienen cuenta en Pinterest dejen el link en los comments para seguirlos. 
Que tengan buen finde <3

iTunes: Arctic Monkeys (vengo hablando bastante de ellos pero hace días que no los escuchaba!) 
Stevie: Friends / Teen Mom / Top Chef Masters
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario