sábado, 11 de agosto de 2012

Winter's here! D:

Él tenía bien claro lo que iba a ocurrir. Nanai. 

Sí, es un post sobre outfits.


Con la cara igual de pasmada que la del sidekick de Jon Snow cuando vio a los entes blancos en Game of Thrones quedé yo cuando de repente, siento frío. Frío, de verdad. Frío que me hace sentir mal físicamente, frío que dan ganas de abrigarse, de ya no sacarse la chompa, de ponerse además un pañuelo/bufanda encima, de tomar tecito o leche. Me encuentro abrazando mi almohada, revisando la ventana cada 20 minutos sabiendo que nunca la abrí, pero sin entender de donde entra tanto aire. 

Igualitos.

Vale decir que prefiero mil veces el invierno al verano. No soporto un verano tan húmedo como el limeño y su invierno es una farsa. No llovía, con suerte corría viento, apenas entraba a un lugar ya moría de calor. Es divertido usar layers y layers pero no es divertido cuando pasas vistiéndote y desvistiéndote en la calle. Me sentía estafada, pero ya me había resignado. Y de repente, frío; lluvia (fina pero abundante) y viento, mucho viento. Yo feliz, regresando en auto por la Costa Verde mirando al mar y la neblina. Este es mi clima. Pero me siento como toda una nena, el clima al que estaba acostumbrada no era de esquimal pero era mucho más helado que aquí. Y ahora hacen 17º C y muero de frío. Culpo a la humedad y a tener al mar tan cerca. Antes tenía a la cordillera al lado y era la más feliz con la cara congelada. Asumo que será cuestión de adaptarse. Pero igual me gusta. Así dure dos semanas, por fin llegó el invierno. Y me abriga este mini batallón de tejidos:


La Grunge, la Básica y la Flowy.


La Folk, La Dudosa y La de Niño. 

El problema es que aunque soy feliz porque ya puedo usar mis chompas en todo su esplendor y no llevarlas más en el brazo, he visto que la gran mayoría de mis outfits son otoñales y que mis salvadoras siempre fueron las camisetas de nylon o microfibra. Pasa que ahora ya no las quiero usar y no sé cómo resolver. Creo que aprovecharé las ofertas en bufandas y pañuelos. Aquí unos outfits que necesito abrigar. ¿Qué opinan?

Para una junta relax. Clases, cine, you name it.
Algo más romántico.  (La Flowy es multifacética)






















Rock + Romantic. 

Pase por aquí para vitrinear sin enfrentar al frío y por aquí para ver una tendencia femenina en hombres. Yup!
Buen finde!

iTunes: AMUS Playlist
Stevie: Say yes to the dress (facepalm)
Pelis: Por fin vi Dark Knight Rises! 
Quiero verla unas cuatro veces más, gracias.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario